Contador de visitas


Contador web

domingo, 30 de noviembre de 2008

Recordando

Retomando la idea de canciones que me recuerdan a momentos de mi vida, hoy, escuchando aleatoriamente todas las canciones de mi ordenador, ha aparecido esta. Una canción que me trae un recuerdo amargo, amarguísimo. La vine escuchando un día de septiembre de 2008 desde Madrid a Valdemoro. Si se acababa, la volvía a poner. Fue un día desagradable, en el que pensé que había perdido mucho. El tiempo se encargó de demostrar que cuando menos lo esperas, lo perdido se convierte en ganado, y lo que deseamos que pase corriendo no deja de ser una lección de la que conviene aprender. Nunca se sabe lo que depara la vida. ¿Qué se puede esperar de ella, un lugar en el que para lograr un solo fin hay que pasar infinitos problemas, y a mayor importancia del fin, más dificultades? La vida es dura; se premia, por tanto, la resistencia.










Pongo otra vez las fotos porque tan orgulloso me sentía ayer como hoy.

3 comentarios:

  1. anaaaaaaaaaaaaaa muchisimas felicidades de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rodo no es el unico que se siente orgulloso xD

    por cierto rodo....gracias por decirme como comentar jajajaja soy muy lerda ya lo sabes ;)

    y que mas decir: HAY QUE VER LA VIDA DESDE OTRO COLOR, QUE LE DEN POR CULO A TODO LO QUE NOS HACE DAÑO

    y olé xD jajaja

    ResponderEliminar
  2. La vida es cambiante, nada es perfecto.
    Nosotros resistentes.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha y siéntete orgulloso ahora, porque no creo que vuelva a ganar nada como esto otra vez, jeje.
    Me estais abrumando con tanto cumplido, al final me voy a creer que me quereis un poquito, jeje.

    ResponderEliminar