Contador de visitas


Contador web

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El gen de la rabia



Esa canción inspiró otra:

El gen de la rabia

Mi palabra es un cayuco
Y mi mensaje un prisionero
Que no sabe donde va
Caminando hacia el Infierno
Donde la rabia es la ley
Donde el querer es poder
Donde la rabia es el rey
Donde me muero de sed

Dónde está mi gen de la rabia
Quiero sacarlo, me empieza a doler
La sangre en las venas
Deja de correr
Prendiendo una hoguera
Que abrasa mi piel

Si la vida me la pega
Le devuelvo los golpes
Si mi vida me hace preso
Jodo sus barrotes
A base de rabia, sin ley
A base de ir sin poder
A base de no tener rey
Aunque me muera de sed

Dónde está mi gen de la rabia
Quiero sacarlo, me empieza a doler
La sangre en las venas
Deja de correr
Prendiendo una hoguera
Que abrasa mi piel

1 comentario: