Contador de visitas


Contador web

jueves, 13 de noviembre de 2008

Knocking on heavens door - Bob Dylan

La primera de una serie de canciones que me han marcado, por su calidad o por recordarme algún momento de mi vida concreto, bueno o malo.
Esta primera me recuerda a unpaseo que me di, solo, por donde acaba Valdemoro y sólo hay oscuridad. Un rato pensando del que me acuerdo cada vez q ue Bob Dylan suena.
¿Tiempos mejores? ¡Qué va! Simplemente, otros tiempos.




Mama, take this badge off of me
I can't use it anymore.
It's gettin' dark, too dark for me to see
I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Mama, put my guns in the ground
I can't shoot them anymore.
That long black cloud is comin' down
I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

3 comentarios:

  1. me encanta esta cancion....esto es todo y buenas noches amigos

    ResponderEliminar
  2. creo kse dk paseo hablas....XD unbeso

    ResponderEliminar
  3. Siempre que escucho esta canción me acuerdo de la serie esa de aquellos maravillosos años, no os pasa a vosotros???

    ResponderEliminar