Contador de visitas


Contador web

lunes, 15 de diciembre de 2008

El blues del autobús - Miguel Ríos




Hace cosa de una semana, una chica me preguntó, hablando de todo un poco, si me gustaría vivir de la música. No me acuerdo (o no me quiero acordar) de la respuesta, pero sí recuerdo que, como siempre que pienso en el tema, se me vino a la cabeza esta canción. Es de hace tiempo, pero hasta cierto punto, igual que la emoción del escenario y todo eso tiene que estar ahí, creo que la vida del músico tiene que ser muy cansada, aunque seguramente agradecida... ¿que si me gustaría? ... no lo sé...xD

(Pongo la versión en directo, en la que colabora Sabina, porque es en la que pienso cuando se me pasa esto por la cabeza)

2 comentarios:

  1. Yo te digo que te encantaría vivir de la música, sólo hay que veros las cara cuando ensayais. Lo disfrutais muchísimo, por eso yo creo que me gusta tanto ir a veros tocar. Y este viernes más y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo k todo el mundo disfrutaría ganandose la vida con lo k le gusta hacer, y tu, k dentro de poco tendrás un armatoste electrico en tu casa, es obvio k te gusta hacer lo k haces...y x eso digo lo mismo k ana, seguro k te gustaria.
    y como a ti, a todos, ^^ y seguro k algo conseguís XDDD un besazo anda! XP XDDD

    ResponderEliminar