Contador de visitas


Contador web

lunes, 22 de diciembre de 2008

Comme elle vient - Noir desir




Otra canción que me recuerda a cosas. Concretamente me recuerda al 7 de septiembre de 2006. Sé que era ese día porque al siguiente me fui ed vacaciones-crucero. Estábamos en terapia con un radiocassette viejo y Carpin, junto a otras perlas que ya pondré por aquí, me descubrió esto. No entendía nada de la letra, claro, pero me fascinó.

Ahora pienso en esa época y veo que acababa de terminar en el McDonalds, empezaban mis vacaciones, llevaba un par de meses en el grupo y la Universidad estaba apunto de empezar. Ahora veo que desde ese momento no he parado, y que me han pasado mil cosas.

Y siempre, cada equis tiempo, entre los discos viejos que tengo, escucho esto...

Como dice el gran David Navarro: "¡Qué vida esta!"




Respecto a la imagen... yo quiero vivir eso alguan vez, estar e un atardecer caribeño tumbado a la bartola. Ese día seré feliz xD

2 comentarios:

  1. yo si que sería ahora mismo feliz estando en otro lugar, ya me da = que sea en la playa o en la montaña pero sola reflexionando TODO lo que me ha pasado hasta ahora en la vida...

    ResponderEliminar
  2. Chincha chincha que yo he estado tumbada en una playa del caribe viendo atardecer, jeje.
    Carpintero sus descubrimientos musicales!!! Esta canción me mola también mucho.

    ResponderEliminar