Contador de visitas


Contador web

lunes, 1 de junio de 2009

El nacimiento de los Pwer Rangers

Demasiado estudio hace que a Rodo se le tuerza la olla.

He aquí el momento cumbre de una serie épica y mítica que yo, por supuesto, vi en su día. ¿Cómo sabemos que nosotros no somos Power Rangers? Porque no nos ha pasado esto:



Entre el "automatón multifuncional intrasensible" con voz de deficiente mental, la chica-powerrangerrosa-tonta del pene con la voz de Bart Simpson (o parecida), Rita Repulsa, el hecho de que cada Power Ranger pueda levantar su "Power-morfer" gritando el nombre de un dinosaurio para hacerse con un bicharraco para matar (llamados Zords)... me han entrado unas ganas de volver a ver eso por las tardes en lugar de apuntes...

Nota: acabo de descubrir en la wikipedia que, pese a que siempre hemos sabido de los Power Rangers Rojo (el cachas que ha acabado haciendo porno gay, muy respetable por otra parte), el Power Ranger Negro (para una fácil identificación, encarnado por un negro), el Power Ranger Amarillo (igual que con el anterior, pero éste encarnado por una chinita), el Power Ranger Rosa (encarnado por una repelente con pinta de putoncete facilón) y el Power Ranger Azul (tiene que haber un chico con gafas experto en ordenadores), amén del Power Ranger Verde (Tommy, que tocaba una flauta para llamar a su Zord) y el Power Ranger Blanco (que también era Tommy, el flautista)... pues resulta que la cosa fue evolucionando y acabó habiendo los siguientes Power Rangers en distintas épocas: Rojo, Azul, Amarillo, Verde, Rosa, Negro, Blanco, Dorado, Plateado, Celeste(segundo tipo de azul), Carmesí, Azul marino (tercer tipo de azul), Púrpura y Naranja. Se barajaron el resto de colores, pero decían que poner alguno más le restaba realismo.



Dedicado a Ana, que sé que goza viendo lo frikis que podemos llegar a ser sus amigos. Espero que no me retires el saludo.

2 comentarios:

  1. Menudo friki cuanto daño hacen los exámenes en tu pequeño cerebro, jejeje. La verdad es que era una serie supercutre, los mejores eran los masillas, jeje.

    ResponderEliminar
  2. pa pa pagüer reingeeeerrr turruuuruuuuruuuuruuuu xDDDD

    ResponderEliminar