Contador de visitas


Contador web

jueves, 7 de mayo de 2009

Casa MD (nueva serie de Televisión)



Cartel provisional


CASA MD

Sinopsis: En un valiente intento por recrear a la española la exitosa serie House MD, el afamado director Alberto Carpenter (padre de obras como "Insomnio", "Catequesis forzosa" o "Mi madre se ha comido a mi padre y ha defecado un perro... y otros cuentos infantiles" presenta su nueva superproducción para la pequeña pantalla: Casa MD.

El protagonista será encarnado por el actor novel Rodo Gutiérrez, que se introduce en la piel del Dr. Casa, aficionado a House MD y ferviente admirador del mismo, hasta el punto de engancharse al Ibuprofeno, a falta de Vicodina. En sus aventuras, con un cierto toque épico, se ve siempre acompañado de la imitación del dr. James Wilson, Jaimito, al que da vida Ricky "Leftie" Cordero ("La abeja cuentacuentos" le proporcionó un Oscar de la Academia), que sirve de contrapunto a la locura del dr. Casa, como si de su conciencia se tratase.

También participan en la trama la atrevida copia de Lisa Cuddy (directora médica del ficticio Hospital Infanta Elena en el que se desarrolla la acción), llamada aquí Luisa Cádiz, a la que da vida Noelia Cuesta Mazo, ganadora del I Mundial Singstar; la atractiva sin par Ana Jiménez (nominada al Globo de Oro por "Rescate en el templo de Moctezuma", rodaje dirigido por su madre Mª Isabel Vázquez) que personifica a la castiza imitación de Allyson Cameron, aquí llamada Alicia Camarón, inmunóloga y punto moral de la serie y del equpio del dr. Casa. Además, el romance de la serie está servido entre Alicia Camarón y el dr. Joserra Chase (magistralmente interpretado por Álvaro Lama), experto en pocas cosas pero que todo lo hace bien.

Finalmente, y como manda el protocolo, en la serie debe aparecer un doctor negro que será interpretado por Sergio Rama, afamado artista contemporáneo (premiado por sus obras infográficas de altísimo nivel), que se encargará de caracterizar al Eric Foreman de la serie: el dr. Pechopalante, neurólogo, que es el que parte el bacalao.

Según parece, en el primer capítulo, la actriz invitada será Aída M. Ariquita, que da vida a una viuda con una extraña obsesión por los objetos carentes de interés. ¿Resolverán el dr. Casa y su equipo el enigma que depara tan curiosa paciente?

2 comentarios:

  1. ohhhhhhh dios, k grande!!!!!!!
    prodigiosa obra k recopila, dinero, buenos actores y pocas ganas de hacer algo provechoso...
    ^^
    en serio, es BRUUUTALLLLLLL!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja todavia me estoy riendo...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!! Es buenísimo, sobre todo la película que rodó mi madre, que cabronazo que eres, jejejeje. Estas actualizaciones son las que merecen la pena, jeje, lo que se hace por no ponerse a estudiar. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar